martes, 25 de mayo de 2010

"Havaianas, las legítimas"

Hace unos días, me fui a Madrid a ojear algunas tiendas. En una de ellas, ¿sabéis lo que encontré? unas Havaianas. El precio: 40 euros. Asique he decidido que estas “chancletas” (como las llaman algunos) se merecen un huequecito en mi blog.


Y es que este verano vuelven a desmarcar con su nueva colección “Havaianas Team”. Con la que se quiere hacer referencia al Mundial. ¡A disfrutar de los nuevos 32 pares de havaianas!




Pero las havaianas tienen larga historia. Provienen de las sandalias japonesas Zori, confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela.




Pero esto no es todo, las havaianas han tenido gran impacto en la moda. Y no solo por el hecho de que las lleven las celebrities, si no debido a que en los Oscars del año 2006 fueron el regalo de los nominados. Pero claro, no eran unas simples sandalias, éstas estaban valoradas en más de 1000$. ¿Os preguntáis el porqué? Es simple, estaban adornadas con auténticos diamantes negros y empaquetadas en una caja de terciopelo rojo.





Y como podemos ver las llevan Ashley Olsen, Ashley Tisdale, Jennifer López y otras como Britney Spears o Eva Longoria.

Aquí os dejo el enlace de la página por si quereis cotillear modelos, precios, colecciones… http://es.havaianas.com/es-ES/

7 comentarios:

  1. Muy buenas señorita
    Como curioso que soy, al ver tu estado, he entrado a ver tu blog y mola, esta bien, no es que yo sea muy apasionado de esto, jejeje
    Te he añadido en mi pagina como direccion amiga, x si alguien esta interesado, que pueda entrar a ver tu pagina y disfrutar
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. oie esta muy bien este blog eh?? jajajajajajaj!!! de kien es esto?? jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen Post... este es un "must-have" en mi closet!!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto que muchas celebrities las llevan pero yo las sigo viendo unicamente para la playa :S
    besitos!
    lu
    http://www.callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no sabia que habian sido el regalo de los nominados de los Oscars. Muy lindas las de España.
    Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!! te sigo desde hace tiempo a través de mi reader, pero ahora tengo mi propio blog. Me encanta tu blog y siempre que puedo me paso aunque creo que nunca he comentado, pero eso va a cambiar ;)

    Espero que me sigas...un besote!!!!
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar